Complementos de Novia

Complementos para Trajes de Novia

Gran especialidad para que las novias luzcan muy guapas en su día más importante.

Pendientes a juego con los complementos para el pelo, horquillas, peinecillos, tiaras, peinas, prendidos con gran variedad tanto en colores como en modelos.

No puede faltar un detalle para que las novias estén espectaculares en su boda.

bodas 2020

Tendencias de boda para 2020

El año 2020 es el año de los looks de 2 piezas, de los vestidos para novias convertibles que se adaptan según avanza la celebración, con mangas o escotes que se pueden modificar, con colas desmontables…

Las novias también quieren sorprender con su look y aunque por norma general optan por un estilismo más tradicional para la celebración, desearán deslumbrar en la fiesta con un look más sexy y arriesgado.

Los tonos metalizados grises, plata u oro encajan a la perfección en cualquier elemento de la boda aportando elegancia.

Las bodas que se festejen en 2020 van a tener unas señas propias, puesto que las tendencias nupciales cambian de año en año.

Esto se refleja con perfección en las ideas originales para boda, por poner un ejemplo, que son cada vez más sensibles con el medioambiente, lo que se traduce en un sinfín de elementos eco-friendly.

eco

Asimismo las invitaciones de boda reflejan esta preocupación cuidar el planeta y hacer una boda menos contaminante, del mismo modo que muchos detalles de boda que poco o bien nada tienen que ver con los regalos de hace una década.

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies