Me enamoré de la mascarilla Pro-collagen Lift de Maison PATYKA – Lina Moda

¡Hola amigos ❤!

En la familia Anti-envejecimiento de la famosa Maison parisina de cosmética orgánica PATYKA, me gustaría… ¡la más joven, la mascarilla Lift Pro-Collagen! Lo estaba esperando, aquí está, y no estoy decepcionado (solo tienes que parar con el término “anti-envejecimiento”, “pro-envejecimiento” es mejor, ¿verdad? …)

Estoy acostumbrado a los cosméticos orgánicos, los he favorecido durante varios años. Los hay a todos los precios, más o menos bioéticos y más o menos sofisticados en sus procesos de fabricación. PATYKA forma parte de la gama alta. La marca me mimó durante el encierro ofreciéndome varios tratamientos de su gama especial para los cincuenta y más (¡o menos!). Entre estos tratamientos que he probado, debo hablarte de la mascarilla de noche, la última innovación de la casa, porque me pareció realmente genial, ¡y pensé que te podría interesar…!

¿Quieres relajarte con estilo y sentirte bella antes del verano?

Flores

Patyka, marca 100% francesa 🇫🇷

En estos días, estoy apegado al hecho de que esta marca es 100% francesa. PATYKA trabaja con los agricultores franceses para cosechar activos botánicos orgánicos excepcionales. También es con artesanos e industriales de nuestra región que desarrolla fragancias y también envases reciclables.

Pionero 100% orgánico

PATYKA busca constantemente plantas raras con propiedades excepcionales 🌿. Su laboratorio no utiliza ingredientes químicos, aditivos, conservantes, perfumes ni colorantes sintéticos. Desarrolla técnicas de extracción ecológica utilizando microorganismos vivos (bacterias, levaduras). PATYKA es la primera marca de cosméticos en el mundo en haber sido certificada como orgánica por ECOCERT en 2003.

La filosofía de PATYKA es combinar lo orgánico con un cuidado de alta gama.

Todos los productos también son 100% veganos y libres de crueldad animal, así que sin ingredientes animales ni pruebas con animales, ¡y eso es genial!

belleza-Les-Jolies-Quinquas-PATYKA-test

La pequeña historia …

Ya en 1922, una farmacia en la rue Rambuteau de París era conocida por la preparación de un elixir de belleza, a base de 12 aceites esenciales, que se convertiría en un culto entre los parisinos: Huile Absolue. Después de treinta años de buen y leal servicio, el farmacéutico de los viejos tiempos abre el telón. No fue hasta 2002 que se redescubrió la fórmula de Absolute Oil, y es alrededor de ella que se construirá la Maison PATYKA.

La mascarilla PATYKA Pro-collagen Lift, mi favorita de la gama anti-envejecimiento

Es una mascarilla en el sentido de que está concentrada en potentes activos vegetales *. Pero de hecho es una crema ultra suave que puede dejarse toda la noche mientras duerme. Se usa todas las noches como una cura de una semana (fase de ataque), de lo contrario, regularmente 2 veces por semana, no más.

Les-Jolies-Quinquas-Avis-PATYKA - rutina de mascarillas

Basta una fina capa en todo el rostro, el cuello y el escote, alisando los rasgos hacia fuera (fíjate que ya me había puesto la dosis en el escote justo antes de hacer las fotos… 😆). La textura y el olor son muy agradables, la crema es suave, se esparce fácilmente y penetra rápidamente ¡Finalmente nos quedamos completamente presentables, y no engrasamos la almohada!

Hice bien mi curación 😇🌿: todas las noches durante 10 días (sí superé un poco…), y ahora solo 2 veces por semana como se indica (lo juro).

El resultado es un farol, si si, te lo garantizo, cinco años de fe !! Y además, ¡todo es orgánico!

Ya después de diez días, la piel está más tersa, más firme, más elástica y realmente más luminosa. Incluso el cuello y el escote son más suaves y tonificados. ¡Estoy encantado con este producto y lo recomiendo mucho!

Les-Jolies-Quinquas-prueba-de-belleza-Patyka

Pero, ¿qué contiene esta máscara?

La fórmula está altamente concentrada en Vigna Aconitifolia, una planta originaria de las regiones áridas del sur de Asia y cultivada por sus semillas ricas en proteínas, un vegetal similar al retinol. Es tan eficaz como el retinol convencional, que bloquea la degradación de las fibras de colágeno y reaviva su producción natural.

Yo ❤ colágeno, ¿no?

Además, su alta concentración de principios activos: Aminoácidos, Vitamina C y Ácido Hialurónico Puro y Vegetal de Bajo Peso, reinicia la piel gracias a sus beneficios estimulantes, lifting y reafirmantes.

En resumen, esta mascarilla es un verdadero cambio de imagen 100% vegetal y orgánico.

Gama antiedad PATYKA-ANTI-AGE- Les-Jolies-Quinquas

Otros productos de la colección anti-envejecimiento que he probado

El Suero Rellenador Fundamental con ácido hialurónico puro y vegetal (y wakame) tiene un olor muy agradable y la piel lo absorbe inmediatamente. Se utiliza antes de nuestra crema habitual de día o de noche. Yo uso más los sérums de noche, porque es de noche cuando la piel se nutre (por eso también soy fan de la mascarilla). También te puede gustar la Crema de Ojos Juvenil, aprecio su fluidez, su olor y su avanzada tecnología que permite su difusión a lo largo del día. Es cierto que abrió los ojos. También probé su Youth Remodeling Cream, pero obtuve una para pieles muy secas y es demasiado rica para mí, por lo que no era adecuada.

La marca ofrece muchos otros tratamientos con acciones específicas, su gama anti-envejecimiento es muy extensa. Todo es orgánico, todo es francés. Los precios son bastante altos pero la concentración de los activos permite obtener resultados distintos a los de un cuidado estándar, y luego una pequeña avellana es suficiente, luego dura …

Descubra todos los tratamientos Patyka

Accede a la web de la marca a continuación, encontrarás todos los productos que recomiendo en la gama anti-envejecimiento, pero también una amplia selección de cuidados activos específicos para todo tipo de pieles.

>> Patyka tratamientos faciales

El nombre PATYKA proviene del griego “Apothekê” que significa Boticario, el homenaje se rinde así al farmacéutico de la rue Rambuteau …

¡Aquí están los amigos!

¡Con todo esto, nos mantendremos frescos como cucarachas!

¿Conocías Maison PATYKA? ¿Tiene un tratamiento favorito que le gustaría recomendar?

Flores

¡Me encantan tus comentarios! ¡No dudes en compartir tus impresiones y consejos con todos los lectores! Para hacer esto, simplemente cree una cuenta de WordPress con solo una dirección de correo electrónico durante su primer comentario.

¿Te gustó este artículo? Puedes suscribirte gratis por correo electrónico para recibir mis próximos tickets en tu bandeja de entrada.

En la parte inferior de la página, también puede dar me gusta a mi página de Facebook o encontrarme en Instagram, Pinterest y Twitter.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies