Primeros paseos y un poco de mirada de mayo desenfrenada – Lina Moda

¡Hola amigos!

Es un mes de mayo tan especial y una felicidad sin precedentes para finalmente salir en un área más grande, sin tener que mostrar una garra blanca. Dios, es bueno y es hermoso. Un poco más de gente de verdad, y muy pronto esperamos más placeres compartidos. Aquí están mis primeros paseos post-confinamiento en Montpellier, por supuesto compartiré mis impresiones con ustedes y para terminar un poco de mayo busquen comprar … ¿Me estás siguiendo?

La playa 🌊

¡La extrañamos durante dos meses! No es fácil sentirlo tan cerca y privarse de él, sobre todo cuando soportas sin parar los abucheos de vecinos confinados en una horda salvaje en su piscina 😫… Hoy en día, no todas las playas están autorizadas y ojo. aquellos que dejaron su fouta, ¡pero aún lo saboreamos!

Playa-des-Aresquiers

El sentimiento de libertad

Simplemente camine con los pies en el agua, los ojos pegados al gran azul …

Camina en el mar, sombra en el agua

Calmar la mente

Alinea conchas marinas, imprime la belleza y envía valses todas las imágenes ansiógenas acumuladas durante más de 2 meses.

Línea de conchas marinas sobre arena.

Bonitas máscaras para encontrar a las personas que amamos

Te dije en mi artículo de abril >> Avanza enmascarado y sigue sonriendo que haría máscaras más bonitas después del encierro. ¡Y listo! … Aquí está mi modelo Liberty en popelín, te da ganas de un poco más, ¿no? Ahora que lo he dominado y tenemos varias telas para elegir, ¡incluso puedes encargarme!

Les-Jolies-Quinquas --- enmascarados en la ciudadRue du Bras de fer, Montpellier

Ver mi ciudad de nuevo

Caminar de nuevo por los callejones y las fachadas lechosas del viejo Montpellier es un verdadero placer aunque el ambiente sea extraño. Cada tienda juega el juego a la perfección y asegura la estricta aplicación de las instrucciones: X personas autorizadas, lavado de manos y mascarilla obligatorios al regresar. Esto inspira confianza a nivel de salud, pero claramente sentimos el riesgo de un colapso económico por encima de nuestras cabezas.

Hay más vendedores que clientes en la mayoría de las tiendas, excepto en los mercados, las tiendas de abarrotes, las ventas para llevar o las tiendas de deportes … bueno, sí, necesitas al menos zapatillas para perder los kilos ganados. durante el confinamiento, ¡debe ser eso!

Le-Marché-Local-Montpellier1 persona autorizada en la tienda

¿Una copa en la terraza?

No te equivoques, para tomarte una copa en la terraza, primero debes aceptar hacerte un tatuaje😱.

rue de la Friperie Tattoo MontpellierRue de la Friperie, Montpellier

Prefiero esperar a que vuelvan a abrir los bares … (pensamiento movido por los dueños de restaurantes y cafeteros que carecen de paisaje)

Les-jolies-quinquas --- Detalle-falda-jeans-y-Birkenstock

Un descanso improvisado

Para revisar mi buzón y descansar, los pasos aquí y allá harán el truco (la falda vaquera es práctica). En cuanto a los gestos de barrera, cuidado con los jóvenes… ya voy☝😎

Place-Saint-Roch-desconfinada MontpellierPlace Saint Roch 20 de mayo de 2020 Montpellier

Pequeña mirada de mayo desconfinada

Para los que pueden, les animo a que visiten las pequeñas tiendas en el centro de nuestras ciudades, para otros aquí está mi selección de mayo para comprar online, un conjunto fácil de llevar, chic y relajado. El vestido es de lino, ¡nos gusta en el sur! ¿Alguna vez has probado el esmalte azul?

Les-Jolies-Quinquas --- Look-vestido-bohemio-chic

Vestido de lino Hallhuber >> aquí

Sandalias Bocage >> aquí

Cesta de la novia del Mekong >> aquí

Collar largo Antoine et Lili >> aquí

Pendientes Little Woman Paris >> aquí

Bufanda de algodón Allée du Foulard (color Blush) >> aquí

Esmalte de uñas azul Zao Make Up >> aquí

Amáis…?

¡Aquí están los amigos ❤!

Te deseo un buen día, espero que este desconfine te vaya bien.

¡Buena suerte a todos, ten cuidado!

Me encantan tus me gusta y comentarios, ¡no dudes en compartir tus impresiones y consejos con todos los lectores! Para esto, solo necesita crear una cuenta de WordPress gratuita con solo una dirección de correo electrónico cuando haga su primer comentario.

¿Te gustó este artículo? Puedes suscribirte gratis por correo electrónico para recibir mis próximos tickets en tu bandeja de entrada. En la parte inferior de la página, también puede dar me gusta a mi página de Facebook o encontrarme en Instagram, Pinterest y Twitter.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies