Trajes De Flamenca ❤️ Tendencias 2021 ❤️

Para 2021 se llevarán los diseños  con mucho vuelo y cómodos, ideales para romerías y el camino del Rocío, así como para ir al Real de la feria. Vestidos atractivos y que favorezcan mucho a la figura, ideal para cualquier feria.

¿Colores Invernales O Futuristas?

Vestidos con un diseño vistosísimo, vaporoso para las más atrevidas. Vaporosos, tanto en tejidos como en hechuras, estos trajes han destacado sobre todos este año en We Love Flamenco, lo que se traduce en una proliferación de este tipo de diseños en la calle. Carmen Raimundo o bien El Ajolí juegan con los tejidos a la hora de lograr esos vuelos, al paso que firmas como Rocío Peralta, NOTELODIGO o bien Pol Núñez juegan con lo volantes a la hora de lograr ese sutil movimiento de falda. El adorno en los trajes de flamenca hace unos años que se había simplificado, teniendo prácticamente la hegemonía los encajes de bolillo pequeños y prudente. Ahora vuelven a recobrarse tendencias más clásicas como los pasacintas, muy propios de los 80 y 90, y las tiras bordadas.

Son tendencia los Trajes de flamenca confeccionados en popelin flexible de color rojo y flores en tonos grises combinados con popelin flexible con fondo colorado y lunares grises. Vestidos de gitana confeccionados en una gasa con fondo en color negro y lunares en blanco, que prevalece en todo el diseño, conjuntada con gasa de color colorado.

feria jerez

También los vestidos de flamenca confeccionados en tejido bielastico estampado de flores y lunares en color rosa y fondo gris. Diseño muy cómodo y alegre ideal para las romerías y ferias de primavera. Estos vestidos flamenco tienen un diseño versátil ideal para Novias flamencas que deseen lucir espectaculares por el real de la feria.

Todo un acierto ya que como suele ser habitual, las temperaturas en ferias suelen ser muy altas.

Otras tendencias para el 2021, cuando ya se puedan celebrar las ferias y con suerte termine el coronavirus

  • Vestidos de flamenca confeccionados en encaje beis, bielastico estampado con flores en color fucsia y beige y organdí en color fucsia.
  • Vestidos de flamenca confeccionados en popelín en color rojo con lunares pequeños en color negro con escote de pico muy favorecedor y escote normal.
  • Vestidos con un diseño muy elegante con líneas muy clásicas, favorecedor para esta temporada que viene en 2021.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies